6.25.2013

CAPÍTULO 50

Me vino a la cabeza el momento en el que Edward y Bella están bailando en la habitación de Edward y pensé:
- Ésta es la canción que estaba sonando mientras bailaban. ¡Qué romántico!
Después, recordé lo que me había dicho mi prima y ahora no me lo creía. O sea, estaba bailando con Él. Solos. Sin que nadie nos molestase.
Este momento fue a parar nuevamente al conocido y muy utilizado por mi parte, cajón de recuerdos.
Cuando terminamos, dije:
- Niall, ha sido fantástico. Muchas gracias.
- Créeme, (tu nombre). Nada de esto habría sido así de fantástico si tú no hubieras estado aquí. - murmuró.
- Hace un poco de frío.
En ese momento, él se acercó velozmente hacia mí y me dijo:
- Toma, ponte mi chaqueta  encima.
Cuando me la puse, desprendía un aroma que me resultaba muy familiar. Me puse a pensar y recordé a qué olía. Era Chanel Bleu. Ese perfume me recordaba a mi padre, porque él siempre lo llevaba cuando yo era pequeña.
- Gracias. - le di un beso en la mejilla pero él lo desvió hacia sus labios.
- ¿Por qué todo esto, Niall? - le pregunté.
- Pensaba que lo sabrías, (tu nombre). ¿Todavía no te lo he dicho suficientes veces? - me respondió sonriente.
- ¿El qué?
- Que te quiero, tontina.
Dibujo una sonrisa nueva en mi cara y seguimos hablando.
Escuchar su voz era sencillamente mágico.
Pasó una hora y sonó un leve silbido.
Era el aviso que puse en Whatsapp. Bella me había mandado uno diciendo:
*Conversación por Whatsapp*
¿Cómo va eso?
Muy bien, ¿y tú?
Estoy con Harry viendo una película :)
Aww!! ¡Qué dulce! Niall está mirando, te dejo :P
Luego me cuentas, ¿ok?
Ok
*Fin de la conversación por Whatsapp*
- ¿Quién era, (tu nombre)? - preguntó él muy interesado.
- ¡Ah! Pues... Mi prima, Bella. Quería saber cómo estábamos. Ella está con Harry viendo una película. ¿Te imaginas que se enamoran?
Soltó una risotada.
- Por cierto, Bella está coladita por Harry, ¿sabes?
Nos reímos a carcajadas los dos y Niall contestó muy sorprendido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario