6.24.2013

CAPÍTULO 47


- ¡Tranquilízate, Bella! Lo sé, yo hay veces que tampoco lo asimilo muy bien. - murmuré.
- ¡Dios, tía! ¿Cómo pasó todo? Ven, hoy vamos a hacer una fiesta de pijamas. Jajaja. - gritó emocionada cogiendo fuertemente mi mano.
- Bueno... Luego nos vemos, Niall... - dije mirándole un poco extrañada con un desesperado.
Subimos las escaleras y nos metimos en mi cuarto.
Estaba todo patas arriba (muy desordenado); como siempre. Pero, Bella pensó que habíamos hecho otra cosa y que por eso estaba así.
Mi prima se quedó pensativa un momento.
- ¡Ah! Ahora vengo. Es que mi maleta está abajo. - dijo.
*Narra Bella*
No me cabía en la cabeza la idea de que mi prima estuviese saliendo con Niall Horan.
No es porque pensase que era una pringada ni nada de eso; si no que... Al fin y al cabo, él era famoso, mientras que ella es una chica normal.
Pero me alegraba el hecho de que estuviese feliz, ya que ella solía ser un poco reservada y a veces se encerraba en la habitación todo el día.
Bajé las escaleras y llegué al salón.
Niall estaba hablando con otro chico. Se dieron la vuelta y supuse que me habían escuchado.
Cuando pude verlos de frente, vi que el otro chico era Harry Styles.
Él me sacó una sonrisa y guiñó el ojo en mi dirección.
- Ho... Hola... Solo venía a por... - me temblaban las piernas.
- Tú debes ser Bella, ¿no? - Harry vino hacia mi y me dio un fuerte abrazo.
- Sí... Creo que sí. - respondí tartamudeando.
- Eres muy guapa. Se nota que tú y (tu nombre) sois primas. Jejeje. Creo que no hace falta que me presente, ¿o sí?
- No, para nada, Harry. - dije sonriendo.
- ¿Quieres que vayamos mañana a dar un paseo, Bella?
- ¡Claro! Lo estoy deseando. - lo dije sin pensar. (se entiende)

No hay comentarios:

Publicar un comentario