6.23.2013

CAPÍTULO 43


- Bueno, esto ya está, Niall. - dije.
- Creo que íbamos a avisar a tu tía por lo de Greg, ¿no, (tu nombre)? - murmuró pensativo.
- Ah! Es verdad, ¿prefieres quedarte aquí mientras yo voy a decírselo? Es que... no quiero que te pase nada.
Niall y yo nos levantamos del sofá, pero cuando me iba él me cogió de la mano y me robó un beso.
Volví al coche de mis tíos, aunque esta vez Eoghan no estaba allí, si no que vi a mi tío Philipe y pensé:
- Si hubiese venido Niall, seguro que se tiraban hablando todo el día. Jajaja.
Me acerqué más a él y giró la cabeza.
- ¡Hola, querida! ¿Y tu amiguito irlandés? ¡No me digas que lo has dejado! - gritó desesperado.
- ¡No, para nada! Él es mi vida, lo quiero como nadie ha querido antes a alguien. Niall es increíble. - respondí muy segura aunque un poco asustada.
- ¡Ya lo sabía, (tu nombre)! Jajaja. - me dio un fuerte abrazo.
- Bueno, yo venía para preguntarte una cosa.
- Adelante, entonces. - dijo sonriente.
- ¿Podría quedarse Greg unos días más con nosotros, por favor? Es que le ha tomado mucho cariño a Niall y no se quiere separar de él. Estará bien.
- ¡De acuerdo! Pero también ¡necesitaremos la aprobación de su madre! – respondió.
Nos reímos los dos a la vez y le dije a mi tío, muy contenta de su respuesta:
- ¡Gracias, Philipe! Niall se va a alegrar mucho.
Me di la vuelta en busca de mi tía, la que parecía que se había tragado la tierra; pero cuando lo di todo por perdido, la vi hablando con Niall en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario