6.24.2013

CAPÍTULO 44


Estuve escuchando tras la puerta y cuando terminaron de hablar, Niall se acercó hacia mí y pensé:
- ¡Mierda! ¡Ahora pensará que soy una cotilla metomentodo!
- Te he visto, princesa. Jajaja. Deberías haber visto la cara que has puesto. - dijo mientras me dibujaba, una vez más, una gran sonrisa entre los labios.
- ¿Qué te ha dicho? - le pregunté, esperando un ''.
- Pues... Que le parece ¡perfecto! - respondió elevándome en el aire. - Aunque me ha dicho que vendría alguien más, creo que dijo algo sobre una prima tuya, Isabella, ¿no? - prosiguió.
- ¡Ah! Bella es un poco mayor que yo y es la hermana de Mollie, Greg y Eoghan. Ahora que lo pienso... Se llevaría de maravilla con Harry. Jajaja.
- ¿En serio? ¡Qué gracia! ¿Te imaginas que se enamoran? Jajaja. Por cierto, tu tía me avisó de que ella llegaría dentro de 2 horas, así que, he pensado... que demos ese paseo con Niamh.
- ¡Vale! Espera aquí un momento aquí, Niall. Es que... voy a coger una chaqueta porque a esta hora empieza a refrescar, ¿quieres que te traiga una a ti también?
- No, no importa, (tu nombre). Pero gracias por preocuparte por mi, princesa.
Fui a mi habitación a coger algo de abrigo y pensé:
- ¡Dios mío! Dentro de nada es Navidad. Ojalá estemos juntos para entonces. Sería genial pasar las Navidades con los chico.
Cuando bajé las escaleras, Niall estaba fuera mirando fijamente la pantalla de su móvil.
De repente, se me ocurrió mirar el mío y vi que me había comentado en un tweet en el que ponía:
- “@(tu Twitter) Demasiado especial <3”
Me puse roja y me acerqué corriendo hacia mi irlandés.
Salté a sus brazos y él me susurró al oído:
- Supongo que por tu reacción, ya lo has leído, ¿no?
- ¡Claro que sí, tonto! Jajaja. Te quiero, Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario