9.29.2013

CAPÍTULO 47

No llegaron a 5 minutos y ya estábamos en la casa de Niall. Su coche no estaba. ¿Habría salido? Y si lo ha hecho, se tendrá que haber llevado a Theo con él. ; pensé.
-Ven, ya hemos estado fuera bastante tiempo -. me iba a coger de la mano, pero de repente, se paró. Como si le hubiese dado un calambre o algo por el estilo.
-No pasa nada -. intenté persuadirle para que no se sintiese tan... incómodo, por así decirlo.
-Te dije que solo te tocaría si tú me lo pedías, (tu nombre) -. dijo con la mirada fría. El frío Styles había vuelto.
-Vale... Harry, coge mi mano, por favor -. esta vez le miré a los ojos. Se sorprendió bastante. Pero hizo caso omiso.
-Coge mi mano, Harry Styles -. lo dije en un tono más serio que el mío habitual.
Entonces soltó una risita burlona. Vaya cambios de humor tiene este hombre; pensé de nuevo, en mi subconsciente.
-Eres muy... persuasiva, ¿lo sabías? -. ahora el aire que le envolvía era más... misterioso que frío.
-Sí, una pena, ¿verdad? Ahora coge mi mano y entremos, por favor -. repetí por tercera vez.
Se dio por vencido y conseguí que me hiciera caso. Tenía las manos congeladas y me ocasionó un estornudo, pero conseguí “frenarlo” antes de que retumbara a nuestro alrededor.
Harry volvía a estar tenso de nuevo. Su mano temblaba levemente; hasta que llegamos al porche de la casa de los Horan.

Cuando toqué al timbre recé porque no abriera Niall y en el momento en el que vi a su madre di gracias al cielo ya que si hubiese aparecido con Harry en esas circunstancias y él estuviese allí... no quería imaginármelo.
Al vernos, Maura se sorprendió un poco (bastante), pero enseguida reaccióno.
-¡Hola chicos! ¿Qué hacéis ahí fuera? ¡(Tu nombre), recuerdo que tú no estás en condiciones de estar paseando en un día de lluvia como este! ¡Vamos, entrad! -. exclamó haciéndonos pasar adentro.

Eché una ojeada rápida por la primera planta y no había rastro alguno de mi querido Niall. Ni de Theo.
Maura se percató de que me había dado cuenta de que Niall no estaba.
-Ha salido. Me dijo que tenía que hacer algunas cosas en Dublín -. me explicó.
-¿Y Theo?
Mientras que hablábamos ella preparaba unas tazas de té y Harry estaba sentado en el sofá del salón mirando la pantalla de su móvil, aunque sabía que estaba escuchando nuestra conversación.
-Niall lo dejó con sus padres cuando se fue. No me dio una hora fija de cuando iba a volver... Pero no le debe quedar mucho porque ya es casi de noche. No te preocupes, cariño -. tenía la misma sonrisa dulce y amable que su hijo.
-Gracias, Señora Horan. Nunca podré agradecerles su hospitalidad y amabilidad conmigo y con mi tía.
-Oh, cariño! No hay porqué darlas! Deberías ver cómo ha cambiado Niall desde que volviste. Cuando rompiste con él y venía a casa lo notaba raro, no era el mismo de siempre. Pero el día que te vi entrar por esa puerta -señaló la entrada de la casa- no me lo creía. Me alegré muchísimo. Ver a mis hijos felices es lo que me hace feliz a mí. Seguramente le pasa lo mismo a tu tía contigo. 
-Eso es lo que quiero. Solo quiero verle feliz; y si es conmigo mejor -. dije con una sonrisa sincera de las que enamoran a cualquiera.
Ella soltó una carcajada y yo hice lo mismo.
-Entonces, no hay nada de lo que preocuparse porque estamos todos felices, hahaha!

Tras decir eso, Maura me dio un fuerte abrazo (casi me deja sin respiración, pero de una manera cariñosa y muy al estilo Niall Horan).
-Bueno, si me disculpa, me voy con Harry, que parece estar un poco solo allí en el salón.
-Claro, hija! No te preocupes! Yo estaré en la cocina preparando la cena -. concluyó, y seguidamente, se fue a donde había dicho anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario