10.18.2013

CAPÍTULO 52

Terminé con la ducha y fui directa a mi habitación. Se podría decir que me sequé a velocidad súper-sónica. Dicho esto, fui dando pequeños saltitos hasta el armario. (Cuando lo abrí, se me cayeron encima montones de sweaters. Sí, soy muy desordenada.) 
Me puse algo con lo que pudiese dormir esa noche ya que era muy tarde y no me iba a cambiar otra vez. Sí, soy muy perezosa.
Cogí esto http://www.polyvore.com/sleeping_with_niall/set?id=98295404 y bajé, de la misma manera en la que llegué al armario por las escaleras, pero cuando iba a doblar la esquina hasta la cocina, escuché la voz de Niall. Estaba hablando con alguien. Me asomé un poco y vi que era Maura.
- ¿De veras se lo has pedido? --. gritó emocionada.
- Sssh! --. musitó Niall por lo bajo --. Y sí, se lo he pedido. Pero... no sé si se lo habrá tomado en serio... --. vi como su rostro se apagaba poco a poco.
No soportaba verlo en ese estado, así que corrí como una loca hacia él y le abracé fuerte, muy fuerte; sin importarme cual fuera su reacción.

-Oh Niall! Te amo! Quiero casarme contigo! --. grité mientras una fina lágrima caía lentamente por mi mejilla.

Niall se quedó como en estado de shock; o eso pensaba yo.
-Oh nena... ¿Lo dices en serio? --. Al parecer, mis lágrimas son contagiosas ; pensé mientras le sonreía como una boba.
Pero volví a la Tierra y dije, casi en un susurro:
-Niall, no he hablado más en serio en toda mi vida --. tenía las pupilas totalmente dilatadas aunque con los ojos fijos en los suyos.
-¿Para siempre? --. preguntó con mi mismo tono de voz.
-Para siempre --. repetí; y después, nos fundimos en un eterno beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario